Contador
Make your own free website on Tripod.com

Mi Perfíl.











Nombre: Cristina Romo Vallesteris



Edad: 23 años.





Nacionalidad: Mexicana







Ocupaciones: Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad, y curso el 10° Semestre en Administración de empresas.










Hobbies: Me fascina buscar fotografías de tvs y ts, conocer a chicas que al igual que a mi nos fascina la femineidad, y recientemente hacer una web que espero me esté quedando bien, tu tienes la ultima palabra.










Mis Gustos: Bueno ya lo saben, me fascina vestir como mujer, pero es algo más que usar unas simples prendas, es una parte de mi ser, una parte que me hace sentir plena y segura de mí misma es simple y sencillamente una pasión, la pasión de ser Toda una Mujer.

- dentro de mis gustos está tambien mi fascinación por la música, no puedo pasar un día entero sin escuchar alguna canción agradable de música electrónica, entre mis grupos favoritos están underworld, stardust, Moby, carl coxx etc. aunque tambien me llegan a gustar algunos grupos pop bastante "fresas" como jeans por ejemplo.

- tambien me gustan los deportes, en especial el soccer, la gimnasia artística y el patinaje.

- Me fascina irme de copas con mis amigas, aunque ellas no saben de mi secreto yo me identifico mucho con ellas y me encanta su compañia. me gusta bailar muy poquito debido a que no soy muy buena bailarina pero me esfuerzo.











Cosas que me desagradan: En primer lugar algo que me ha empezado a desagradar es la actitud de muchos chicos hacia las travestis o transexuales, es realmente ofensivo y denigrante, imaginense que los muy machitos te quieren tratar como si una estubiera todo el dia deseosa de sexo y que las tvs y ts nos morimos por cualquier patán si tu eres de los que piensan eso estas basntante equivovado, mejor hubícate y tranquiliza las hormonas, tambien me desagrada la gente ficticia que pretende dar la imagen de alguien que no es. ok..









Mis Metas: Como cualquier otra persona yo tambien aspiro encontar al verdadero amor, aunque muchos no lo han de creer yo no me siento atraida por los Hombres, de hecho me fascinan las chicas guapas, aunque tambien las tvs y ts me encantan me gustaría muchísimo poder tener un noviazgo con otra chica tv, aunque hasta ahora nunca se me ha presentado esa oportunidad.

- otro de mis objetivos es el terminar mi carrera y poderme mudar a otra ciudad, para así poder independeizarme y poder vivir mi femineidad con toda la libertad posible.












Espero que con estos pequeños comentarios.. te des una idea de mi personalidad, ojalá no te desagrade.. espero que me dejes tus comentarios en el libro de visitas.. si tienes una p{agina personal env{iame tu URL y te unir{e e mis links. sé parte de mi web.



Firmar el Libro de visitas

Ver libro de visitas