Make your own free website on Tripod.com

Nace una niña

Todo inició el día 8 de Agosto de 1978, justo ese dia como a las 3 de la tarde nació un "niño" el cual fué el segundo de tres. tube dos hermanas una mayor por 3 años y otra más chica por dos. bueno desde que tengo uso de memoria lo que les escribiré ha sido parte de mi vida.

más o menos a los tres años y medio Ingresé al Kinder fuí un "niño" como cualquiera, juguetón y un poco miedoso me divertía mucho. así pasaron mis días hasta que empecé a notar diferencias entre lo que es un hombre y una mujer.

Una tarde en la cual jugaba con 3 de mis primas y una vecina, no recuerdo exáctamente a que jugabamos total que los cuatro.. ¡¡ah ya recuerdo¡¡¡. jugábamos a la familia todo iba normal nos estabamos divirtiendo muchísimo, hasta que a mi prima Mari jose que en aquellos días tenía unos 10 años , ella hacía el papel de la Madre mi otra prima Fernanda, mi amiga Laurita y yo eramos los hermanitos. total que a Mari Jose se le ocurrió que ya era hora de ducharnos nos tomó y nos metió a la regadera. nos desnudó al igual que ella y nos metimos a bañar, fué entonces cuando a media ducha a Laurita de 4 años le llamó mucho la atención mi pequeño pene, como cualquier niña inocente que nunca había observado a un niño. Se le ocurrió preguntarme ¿Qué es eso larguito que tienes? Mari Jose se empezó a reir mucho y le explico todo.

le mencionó que los niños teníamos pene y las niñas vagina etc. etc. yo me miré constantemente al mismo tiempo que las miraba a ellas, y por primera vez en mi vida me desagradó la idea de tener pene y ser un "niño". me sentí muy mal y le dije a Mari jose que yo tambien queria ser como ellas. tener vagina y ser niña y me puse allorar y llorar no paraba de hacerlo.. salimos de la ducha y seguia llorando .. este hecho le conmovió mucho a Mari Jose y mientras me secaba me consolaba pero no paraba de llorar , así que me dijo ¡¡ya calla te tengo una sorpresa pero solo que te calles¡¡ así que trate de dejar de llorar ...

me dejó esperando hasta que secó a Laurita y a Fernanda les puso su ropa y estaban listas, así que a la hora en que me tocó el turno de vestirme se me acercó y con una sonrisa en sus labios me dijo ¡¡ mira .. esta es la Sorpresa¡¡¡.. y en sus manos traia un vestido precioso era de Fernanda, me tomó y primero empezó poniendome unos calzoncitos muy lindos aun los recuerdo.. tenian holancitos y mañitos de color rosado eran divinos.. me dejé ponerlos luego siguió poniendome el vestido y por último me colocó unos zapatos y unas calcetas. a esa edad yo no tenia idea de que eso es mal visto pero fué mejor .. solo me dejé llevar y los difrutaba al máximo.



Mari Jose me veía de pies a cabeza y no dejaba de preguntarme que cómo me sentía mejor.. ¿con pantalón o con vestido?. obviamente le dije que me gustaban más los vestidos, yo los comparaba con los incípidos pantalones y el colorido y sensación del vestido me cautivó .. aunque para ser sincera creo que a todas nos cautivó, por que Mari Jose se veía muy contenta al igual que Laurita y fernanda, las cuales no dejaban de halagarme y decir que me veía muy bonita. me decían que en ves de usar pantalones mejor le dijera a mi mamá que me comprara vestidos.. que tiernas nenas..



lo peor de todo o lo mejor, no lo sé. Es que les creí y juraba que nunca más usaría pantalones. así que ya muy contenta le dije a Mari Jose que jugaramos a algo en lo que nuestras mamis llegaran. me tomó del brazo y me puso frente al espejo y dijo ¡¡ "ahora vamos a jugar al salón de belleza"¡¡.



En esos días yo tenía mi cabello un poco largo lo tenía cortado en melenita así que perfectamente alcanzó para poder hacerme una trenzita a la cual Mari Jose le dió un toque muy lindo amarrondome un listón .. la tenza era muy cortita pero igual me gustó .. tomó un poco de rubor de mi tía y me colocó muy poquito en las mejillas y estaba lista. luego fué el turno de Laurita y fernanda y estabamos listas.. perdimos el tiempo haciendo mil cosas hasta que llamaron al timbre.







las cuatro estabamos sentadas en la sala mirando la t.v Mari Jose bajó a abrir, Era la Mamá de Laurita. La Señora Cristina yo la quiero muchísimo es una señora muy dulce y cariñosa. ella era muy amiga de mi Tía y por consiguiente, tambien de mi Madre no lo he mensionado aún pero el nombre de mi madre es Bábara Vallesteris Fernández.

Bueno así que llegó la Señora Cristina por su hija, se quedó en la planta baja platicando con Mari Jose no se de qué, así que despues de un rato se acercó ala escalera y le gritó a laurita que era hora de irse a casa. nunca me esperé lo que hizo Laurita.

muy emosionada le gritó a su mamá que subiera que tenía algo muy bonito que quería que viera. la Señora accedió y subió a donde estabamos mirando t.v y Laurita le dijo ¡¡¡ Mira Mira Que bonito se ve --------(mi nombre el cual no quiero revelar)¡¡¡ la Señora me miró de arriba a Abajo yo estaba super emocionada me paré del sillón para que me pudiera apreciar mejor (muy coqueta). La señora Cris reaccionó muy bien. se hacercó hacia mí me tomo de la mano y me dió una vueltecita y me dijo que me veía muy linda, ya se imaginarán mi sonrisa no podia disimularla y de paso hasta felicitó a Mari Jose por lo bien que me hizo la trenza.. después tomó a Laurita y ya estaba por irse, cuando de pronto se volteó y sin que yo me diera cuenta me miró y notó algo raro en mí se acercó y en voz alta me dijo..

¡¡"niña..mírese nada más .. está enseñando todos los calzones"¡¡





yo sin haberme dado cuenta estaba sentadita con mis piernitas abiertas.. así que ese día supe como se debe sentar una niña.. la Señora Cris ha sido de gran ayuda en mi vida como una mujer.. me ha ayudado en todo la adoro y en su honor me bauticé como Cristina Romo Vallesteris..

Firmar el Libro de visitas

Ver libro de visitas

Puedes localizarme en el Yahoo messenger mi ID es:

cristiinatv