Make your own free website on Tripod.com

Aprendiendo a ser Mujer.


Bueno ya dejando atrás lo que fue mi niñez ....... Ya a mis 12 años muchas cosas cambiaron, mis primas y hermanas iban creciendo sus cuerpos cambiaban, todo en mi entorno cambió muy rápido, pero si embargo yo, aún me vestía de niña con mucha frecuencia ayudada por mi prima Fernánda , MariJose ya tenía 18 años y casi no la veía, mis hermanas siempre estaban metidas en sus asuntos , pero ellas no sabían mi secreto yo no cambiñe mucho conservaba mis rasgos bastante afeminados, no me salía bello ni me había cambiado la voz, estaba delgadita, no era un chico amanerado, pero tampoco era la virilidad andando.




Resulta que Fer y yo , íbamos en la misma Secundaria y en el mismo salón así que casi no me juntaba con los chicos de la clase, siempre andamos juntas mi prima Fer, Mayra,Luisa y Lupita eramos inseparables, un buen día como ya era costumbre nos juntamos en la casa de Lupita, Por lo general cuando nos juntábamos lo que hacíamos era, escuchar música, platicar , bailar etc. Etc. Un día de aquellos a Mayra se le ocurrió preguntarme, ¿por qué, no te jusntas nunca con los chicos?.. Yo solo le dije que no me agradaban, que eran unos bobos, que disgrutaba mucho más estar con ellas que andarme peleando de la nada como lo hace cualquier niño..




Mayra era muy inteligente y por el momento ya no me pregunto nada. Como ya estábamos a una edad en la cual las niñas son muy coquetas y empiezan a utilizar el maquillaje, pues a mis amigas se les ocurrió ponerse a prácticar sus técnicas de arreglo personal, así que entraron al cuarto de la mama de Lupita , sacaron sus pinturas, algunas de sus alhajas ,accesórios . y las trajeron a la habitación de lupis así le decíamos a mi amiga de cariño. Y que empiezan a maquillarse yo solo era una espectadora que se moría de ganas por un labial. Pero ni modo de hacerlo enfrente de ellas, estaba empezándome a aburrir y a desesperar



Mayra lo notó enseguida así que me dijo que la ayudara Para mi estaba perfecto así que puse manos a la obra, le pinté sus labios, le enchiné las pestañas, un poco de sombras la peiné hasta que terminé. Al mirarse Mayra se sorprendío de lo bonita que se veía me dio se emocionó tanto que me dio un abrazo un beso . mis amigas tambien quedaron sorprendidas de que yo hubiese podido dejarla así, y no tardaron todas en ponerse en mis manos incluso Fernanda. Una vez que las arreglé a todas. Llegaba la hora de probarse ropa.



Mi prima si más ni más que se empieza a desnudar mis amigas se sorprendian de que lo hiciera frente a mí, pero yo ya estaba muy acostumbrada a verla así, total que todas tomaron valor y se empezaron a cambiar de ropa frente a mí.. Pero fernánda se traia algo entre manos, y les dijo a tpdas que se salieran, que nos dejaran solo a ella y a mí, una vez que estaban afuera, fernanda me agarró la mano y me dio su Brasiere, me dijo que me lo pusiera yo le dije que en ese momento no. Pero ella no me hizo caso y empezó a pintarme los labios, yo estaba nerviosa pero a la vez eso es lo que en el fondo más quería así que la dejé que siguiera, me enchinó las pestañas me aplicó rhimel, una capa delgada de maquillaje, delineador una cepillada. Y estaba lista, pero me hacía falta mi ropa así que de la mochila de luisa tomamos prestadas una falda y una blusa. Me las puse mientras fer salía con mis amigas, ya nos habíamos tardado unos 20 minutos y estaban desesperadas por saber que rayos hacíamos.


Yo me apresuré para estar lista rápido y fer armó todo un show. Ya que le grité que estaba lista, las hizo pasar a la habitación pero con los ojos cerrados. Las hizo contar hasta tres para que los abrieran.. 1...............2....................y.................3....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡les presento a Cristina¡¡¡¡¡¡¡





mis amigas se quedaron mudas no lo creían, yo estaba en el suspenso total, no imaginaba como lo tomarían y me daba miedo que lo tomaran a mal. Lo único que hacian era mirarme de arriba abajo, yo les confesé que desde muy chiquitas fernanda y yo jugabamos a esto , a vestirme de niña, a final de cuentas a mis amigas no pareció sorprenderles demasiado y ni lo tamaron a mal. Incluso Mayra me dijo que así vestida de mujercita yo le inspiraba mucha más confianza y que me sentaba mejor así en eso coincidíamos todas. Una vez pasado ese momento Luisa quería jugar a la botella, el juego consistía En sentarnos en círculo hacer girar una botella en el centro y a la que señalara la boquilla le tocaría responder una pregunta bastante indiscreta o si no lo hacías recibir un castigo. Así se nos fue un buen rato hasta que ya eran más de las 6:30 P.m y de pronto algo inesperado sucedió en cuanto menos lo presentíamos se abrió la puerta del cuarto, Era el hermano de Lupita se llamaba Sergio el habrá tenido unos 15 años en aquel entonces . me quedé petrificada no sabía si salir corriendo o que... . y para colmo de males a la graciosa de Mayra se le ocurre llamar a Sergio y le dice ¡¡ ven Sergio, te presento a Cristina ¡¡ el me extendió la mano lo saludé pero sin decir una sola palabra. fui a sentarme junto a Fer ella me apretó la mano y me dijo que me tranquilizara, que Sergio ni cuenta se iba a dar. Mientras Sergio estubo ahí yo no me despegué de mi prima, hasta que por fín se salió..



Aquella ocasión fue la primera vez que un chico me veía de niña. Y como el nunca se dio cuenta ni por la mente le paso . pues me dio muchísima confianza. Recuerdo que tube que irme de la casa de lupita vestida de mujer y en casa de Luisa me cambié.



Al día siguiente en la escuela de lo único que platicabamos fue de ese momento, les pareció increible que Sergio no notara nada.. incñuso lupita dijo que Sergio la estubo preguntando, mucho acerca de mí que ella ya ni sabía que decirle, estabamos muertas de la risa, hasta me confeso que Sergio hizo el comentario de le había parecido muy bonita. Me sentí muy halagada no lo expresaba por fuera pero dentro de mí Sergio me había parecido un niño bastante guapo yo nunca lo había visto antes de esa ocasión Fernánda si lo conocía desde antes incluso estaba loquita por el ya me lo había dicho, así que al escuchar que el dijo que le parecí Bonita pues le despertaron celos pero no pasó de ahí.

Firmar el Libro de visitas

Ver libro de visitas

Puedes localizarme en el Yahoo messenger mi ID es:

cristiinatv