Make your own free website on Tripod.com

Nace una niña.. 2a parte


Continuando en donde me había quedado..

la señora Cris y laurita se fueron. mientras mis primas y yo seguimos viendo la t.V esperando a que mi tía y mi mamá regresaran.. toda me parecía tan bonito que en cuanto llegaron y abrieron la puerta.. me heché a correr hacia mi tía y mi mamá y con toda la emoción del mudo les dije...

¡¡¡mira mai.. Marijose me regaló un vestido ¡¡¡¡.. a mi tía le causo mucha ternura y gracia el verme vestida de nena.. pude ver una sonrisa en el rostro de mi tía.. a mi mamá tambien le causó gracia.. pero de inmediato le llamó a Marijose y sin mayor molestia le dijo que ya no lo volviera a hacer que ya no me andubiera poniendo vestidos..







en eso mi madre me dijo..¡¡ vé a quitarte el vestido ya nos vamos¡¡.. me puse terca y le dije que no.. que yo así me iba, que ya estaba harto de los pantalones.. así que mi mamá con el fin de darme una lección dijo.. ok ¡¡vámonos así a ver si no te da pena¡¡... yo sin idea de lo que quiso decir me subí al auto y nos fuimos.. pero antes de ir a casa.. pasamos a un centro comercial.. que se llama .. la comercial mexicana.... recuerdo que era una comercial que quedaba cerca de las torres de satélite.. ahora ya no existe .. pero bueno.. ..

mi madre con la finalidad de desilucionarme por traer puesto el vestido.. cada ves que veía a otro niño me decía .. ¡¡ mira se están riendo de tí.. van a decir que eres un mariquita..¡¡¡ yo fascinada de la vida ni sabia lo que eso sognificanba.. así que no tome importancia y me la pasaba sensacional.




ya cuando salimos y nos ibamos a casa mi madre dijo que por ningún motivo .. yo iba a llegar así a la casa y en pleno estacionamiento empezó a deshacerme mi trenza.. me quitó mi vestido .. y me vió los calzoncitos de mi prima Fer.. me alegra que esos no me los haya podido quitar ,.. debido a que los mios los había dejado en la casa de mi tia.. así que una vez más .. me puso los aburridos pantalones y nos fuimos a casa...






Después de ese maravilloso día. ni me imaginaba como cambiaría mi vida.


la mayor parte del tiempo lo convivía con mujeres, con mis 2 hermanas, mis primas, mis tías, amigas etc.. a mis 5 años yo sabía muy poco de lo que en sí era ser un "niño".... todos mis juegos se basaban en cosas femeninas.. jugar a las mamás con mis primas y mis hermanas.. jugar con las Barbies.. ( que porcierto me fascinan).. en las escuela.. yo me pa pasaba con puras niñas debido a que no me gustaba jugar a la pelota ni pelearme y esas cosas..


si hasta el momento no he mencioonado a mi papá es por que el se divoció de mi madre cuando mi hermana la más chica tenía como un año de nacida yo tenía unos 3 años.. nos visitaba mas o menos seguido .. pero en sí no tube el ejemplo paterno.. .. puras mueres al rededor de mí y obvio.. teminé con eso dentro de mi alma....





como ya lo sabemn.. yo uba seguido a la casa de mis primas.. y ellas a la menor oportunidad me prestaban sus faldas, vestidos, pantalones, calzoncitos. mayitas etc..etc..

en lo personal . había lago que era mi fascinación.. aquí en México en los 80 s hubo un grupo de tres chicas se llamaba flans.. y a Fernanda a laurita y a mí nos volvian locas.. recuerdo que a veces poniamos un disco de flans.. corrríamos al tocador .. nos arreglabamos como ellas y nos poniamos a hacer sus coreografías.. no se si las conoscan.. por mis características fïsicas siempre me tocaba hacer el papel de mimí (una cantante de flans); aunque mi favorita era Ilse la cual se parecía más a fernanda que a mí..


para esto Marijose ya me había dicho que a mi mamá no le gustaba que yo vistiera de niña, asíq ue ya lo hacía a escondidas de todas menos de fernanda, Marijose y laurita..




más o menos así pasó mi infancia jungando a ser niña ya luego les contaré mis anécdotas al ir creciendo..


les mando muchos besos.. gracias por visitar mi sitio.. ..


Suscríbete al club de la_linda_cristy
Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

¡¡¡sé parte de mi club.. un lugar para nosotras, las chicas de habla hispana, inscríbete y ven a divertirte..¡¡¡

Firmar el Libro de visitas

Ver libro de visitas

Puedes localizarme en el Yahoo messenger mi ID es:

cristiinatv